martes, 1 de noviembre de 2011

OJALA HUBIESE NACIDO ECUATORIANO

Enviado por Jualian Henánez


Solo vivir en esta época dorada de Rafael Correa como gobernante y seguir de cerca cada una de sus acertadas gestiones, me hacen sentir con la envidia de haber querido nacer en el país del sur.


Haber ignorado a Pamela Cox representante del Banco Mundial en la Cumbre Iberoamericana, multar seriamente al periódico El Universo, mandar al carajo al corrupto de su hermano, nacionalizar los patrimonios de Ecuador, poner de rodillas al capitalismo de su país y levantar con nobleza al pueblo para encaminarlo a su propia emancipación, eso ya no es digno de aplaudir, sino de ponerlo en pedestal como ejemplarizante.


Como “heraldo de neoliberalismo en América Latina” califica duramente al BM. Su homologo Evo Morales y digno mandatario se suma al eco y les reafirma: el BM y el Fondo Monetario Internacional (FMI) deberían “disculparse” por los daños que causaron en el continente la aplicación de sus recetas económicas.


Cuando acudimos a votar en las  elecciones en El Salvador, esas fueron las razones principales dignas de imitar, pero nada aqui sigue mandando la derecha, la ANEP, FUSADES, el pueblo sigue muriendo de hambre y de delincuencia, los diputados, C.S.J., Jueces y Fiscales unidos a las pandillas y apoyando el narcotrafico.

HASTA CUANDO...HABRA VERDADERA JUSTICIA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario